E’lifexir Baby Care

¡¡Hola chicas!!

Hoy venimos con una entrada sobre cosmética infantil, que creo que es la primera que dedicamos en el blog! Y es que después de ser mamis, casi damos mas importancia a los productos que usamos para nuestros bebés que los que pensamos para nosotras mismas.

Gracias a Trnd nos llega esta colaboración con productos para cuidar la piel de nuestros “minis”: se trata de la gama E’lifexir de la firma PHERGAL. Sinceramente, no la conocíamos ni habíamos probado nada de esta marca, pero tras probarla, os podemos asegurar que va a dar mucho que hablar…

800 mamás y peques probaremos Baby Care e’lifexir, una gama para el cuidado de pieles sensibles y con tendencia atópica…

¡Os contamos más!

LA FIRMA

Laboratorios PHERGAL es  una compañía 100% española,  dinámica y tecnológica, en la que trabajan para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Laboratorios PHERGAL es una compañía dermofarmacéutica de  vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y  complementos alimenticios.

Una compañía que desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo, a día de hoy sus productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en  más de 40 países en los 5 continentes.

Resultado de imagen de phergal

EL GEL, LA CREMA Y LA POMADA: E’LIFEXIR

El pack que hemos recibido contiene 1 bote de gel de baño, otro de crema corporal y otro de crema de culito. Una gama muy cuidada y llamativa en colores morados y con simbolitos infantiles.

El formato es muy practico… con dosificador, creo que es lo ideal para los productos de baño, que se resbalan, se caen y con esto no se vierte nada y nos dan la cantidad exacta que necesitamos en cada momento.

Resultado de imagen de baby care elifexir

Aunque son productos aptos para todo tipo de pieles, están especialmente indicados para las pieles sensibles (que en general cualquier bebe tiene) y sobre todo para las pieles con tendencia a ser atopica, padecer rojeces, picores, etc…

Características:

* Hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé.

* Es una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que aporta a la piel una rápida sensación de confort y bienestar.

* Sin gluten. Libre de parabenes, siliconas, mineral oils y peg.

* Cosmética natural certificada por ecocert.

* Contiene un mínimo de 99% ingredientes de origen natural.

* Testado bajo control dermatológico y pediátrico hipoalergénico, perfume 100% natural.

             

Beneficios:

* Refuerza la función barrera: contiene olive cream y acción reepitelizante.

* Reduce rojeces y picores: contiene alfa bisabolol natural, protector natural, por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias que evitan la irritación y el enrojecimiento cutáneo provocando una sensación de frescor y suavidad.

* Antiséptico natural.

* Protección: contiene aloe vera bio, inmunomodulador, aceite de caléndula bio y aceite de uva bio, que fortalecen y protegen formando una película protectora de la piel del bebé.

* Hidratación y nutrición: manteca de karité bio, aporta nutrientes esenciales y vitaminas.

* Calma: debido a su contenido en agua de lavanda bio, nos proporciona una acción calmante y relajante.

IMG_4843

Como veis, son bastante completos y cumplen muy bien su función. Muy en la linea de nuestra idea sobre la cosmética que intentamos utilizar en nuestra vida diaria… Nosotras aún andamos testandolos pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Os dejamos unas fotitos de los botes para que apreciéis lo monos que son:

VRWO2854     EYCR7525CHVY9264

Ademas el formato es bastante generoso (el gel contiene 500 ml, la leche hidratante 400ml y la crema de culete 75ml) y cunde muchísimo. ¡Todo un descubrimiento!

Y vosotras, ¿que usáis para la piel de vuestros nenes? ¿Conocíais E´lifexir?

Resultado de imagen de bebe

Os leemos! :-)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush