Edición Limitada “Mandi Lulur” de Rituals

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semana?  Supongo que deseando que llegue el fin de semana, vamos, como todos jejeje…

Hoy os voy a hablar de dos productos de Edición Limitada de la marca RITUALS para este verano 2015.

mandi lulur rituals

Una colección enriquecida con dos ingredientes propios de la cultura asiática: la flor de Frangipani cuya fragancia embriagadora nos transporta directamente a un universo natural único mientras suaviza, cuida y embellece la piel y la leche de arroz que hidrata y nutre la piel. Una combinación de ingredientes que hará que os enamoréis de esta línea apenas la conozcáis.

                       

Esta colección, Mandi Lulur, está inspirada en un antiguo ritual de belleza que hace siglos realizaban las princesas de la isla indonesia de Java para mimarse y prepararse para el día de su boda. Así, las princesas se sometían a este ritual, Mandi Lulur, o baño lulur, durante los cuarenta días anteriores a su matrimonio y mientras ellas se bañaban suavemente con una rica pasta de especias, minerales y flores de aroma dulce, sus mayores le daban consejos de la sabiduría femenina como muestra del amor que sentían por ellas.


Así, con una tradición tan bonita y maravillosa detrás, está nueva edición limitada me robó el corazón desde el primer momento…

Mandi Lulur Shower Foam

Los gel de ducha de Rituals son famosos por su particularidad de convertirse en una suave espuma tipo mousse según entran en contacto con la piel.

gel de baño mandi lulur

Su textura de gel transparente es fría al tacto y se vuelve blanca en un abrir y cerrar de ojos. Lo curioso es que se expande al tacto. Su espuma es muy cremosa y deja una piel suave. No caigáis en el error de apretar más que un par de segundos porque cunde mucho.

El packaging me parece de lo mejorcito: blanco, coral/flúor, tipografías en gris marengo y todo muy minimal y muy elegante.

Los ingredientes Frangipani & Leche de Arroz proporcionan un rico aroma exótico, que lo envuelve todo, es increíble como un solo gel puede dejar esa fragancia deambulando por el baño, incluso llegar a otras estancias de la casa, durante minutos.

                espuma baño mandi lulur       gel rituals

Mi sensación: una ducha refrescante, cremosa y muy divertida.

* Contenido: 200ml

* Precio: 8

Mandi Lulur Shimmer Body Cream

Es una crema rica y cremosa que nutre la piel y la deja sedosa.

Es muy relajante, y muy femenina. Tiene micro partículas de mica que le dan a la piel un aspecto ligeramente satinado. No es algo evidente, ni son purpurinas, simplemente le da un brillo natural extra, como si estuviéramos usando un iluminador corporal muy sutil.

crema mandi lulur

Es una crema para disfrutar. Se extiende de forma sencilla por la piel, a pesar de ser algo densa, y el aroma es tan agradable que aplicársela se convierte en un auténtico placer. Además, nos deja la piel muy, muy suave, y considero que cumple a la perfección la función de hidratación.

Me vuelvo a repetir con el packaging que me parece precioso y súper elegante, con esa tapita imitando a la madera.

                           crema corporal mandi lulur     Mandi Lulur Shimmer Body Cream

Mi sensación: hidratada, cremosa, y muy sexy.

* Contenido: 250ml

* Precio: 18€

  ———————————————————————————————————————————–

Hasta aquí la colección Mandi Lulur de Rituals, una colección con un packaging especialmente cuidado, de edición limitada, que esconde dentro unas fórmulas dignas de empezar el fin de semana no como una princesa, sino como una reina…

edicion limitada mandi lulur

Y a vosotras ¿qué os ha parecido?

ESTRELLA 5 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush