Cuidado Facial: Natura Siberica

Hola chicas,

En esta ocasión vengo a hablaros de mi crema facial favorita. De hecho, desde que la probé hace ya algo más de dos años, no he utilizado ninguna otra. Quizás muchas ya las conozcáis de sobra, pero me parecen uno de los grandes descubrimientos en cuanto a cosmética natural se refiere, y sin duda, se merecen una reseña en nuestro blog.

foto1

Se trata de las cremas de la firma Natura Siberica, de origen ruso y cuya linea de productos esta basada principalmente en el aprovechamiento de los recursos y nutrientes que, en estado puro, se obtienen de la flora siberiana. Lo especial de estas plantas es que, debido a las altas temperaturas a las que están acostumbradas a soportar, han conseguido desarrollar unas magníficas propiedades que son buenísimas para el cuidado de la piel y por ello, decidieron aplicarlo a la cosmética.

Todos sus productos estan avalados por ICEA (Instituto de Certificacion Ecologica y Ambiental de Italia) como Eco Bio Cosmetica y sus extractos están certificados ECOCERT. Por tanto, lo de cosmética natural no es algo que se saquen de la manga… De hecho, si echais un ojo a los ingredientes no encontrareis parabenos, emulsionantes PEG, sulfatos, siliconas… lo cual es de agradecer en algo que utilizamos todos los dias sobre nuestra piel.

                     2      3      4

Tiene 3 variedades según nuestro tipo de piel: para pieles secas, para pieles grasas o mixtas y para pieles sensibles. La que yo utilizo para el dia, debido a la condición de mi piel, es la destinada a pieles grasas o mixtas, y actualmente para la noche estoy utilizando la de pieles sensibles.

    foto2   foto3

Vienen en un formato muy práctico, con pump, para poder medir fácilmente las cantidades y además nos ayuda a conservar el producto lo menos contaminado posible, en contraposición a las habituales cremas en tarro. Llevan 50 ml. de producto y poseen protección solar SPF-15 (en el caso de pieles grasas o mixtas. Hay otras variedades que incluso llevan más).

Su textura es tirando a ligera y tienen un agradable olor floral. En mi experiencia es perfecta, mi piel la absorbe rápidamente y deja una sensación muy fresca y nada grasienta. Esto último en concreto era una de las cosas que siempre me ha sucedido con otras cremas… Entiendo que ninguna crema, aun siendo para pieles grasas, sean capaces de eliminar los brillos y la grasa por completo, pero con éstas se controlan mucho más fácilmente, te alivia la piel, la suaviza y la sensación grasienta que me provocaban otras, con esta crema ya no sucede… ¿Qué mas se puede pedir?

     foto4    foto5

Krous es la distribuidora oficial en España de los productos de Natura Siberica, aunque ya existen varias webs donde podréis comprarlas online. Los precios oscilan entre los 9 – 14€, depende de donde las adquiráis. Incluso a veces sale mas económicas comprándolas en webs extranjeras.

CONCLUSIÓN

Os animo a tod@s a darle una oportunidad a estos productos, son increíbles…Creo que aun no he leído ninguna reseña negativa en otros blogs y eso solo puede significar una cosa…, no tienen desperdicio! Tienen una calidad impresionante y en cuanto al precio, están bastante bien para todo lo que nos ofrecen. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta la cosmética orgánica?

PUNTUACIÓN:

Para mi es un producto de 5 brochas sin duda! Por ello se ha convertido, en mis imprescindibles!

ESTRELLA 5brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

…WhAt MaKeS yOu DiFfErEnT, mAkEs YoU bEaUtIfUl…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush