Repara tu cabello con Dolores Promesas

ola chicas!!

Aqui estamos una vez más con otra colaboración de Youzz que nos hace mucha ilusión.

Se trata de los productos capilares de Dolores Promesas, en concreto del champú para restaurar el cabello dañado y como complemento, el acondicionador instantáneo en formato spray.

dolores promesas

¿Queréis saber más?

LA FIRMA

Como algunas ya sabréis, Dolores Promesas no es famosa por sus cosméticos, sino que es una firma de moda y toda su pequeña vida se ha dedicado a la industria textil. Tras cumplir 10 años en el mundo de la moda (nacieron en 2006), lo han celebrado por todo lo alto y se atrevieron con el mundo capilar y cosmético lanzando su primera linea de perfumería, champús, cremas y más cositas.

Resultado de imagen de dolores promesas

Nosotros en concreto os venimos a hablar del champú reparador y el acondicionador instantáneo.

Lo primero que nos llama la atención de sus productos es su packaging. Todo muy llamativo, divertido y como muy “aflamencado”, muy en la linea del espíritu de esta marca. La verdad que tienen su punto y logran no pasar desapercibidos a nuestros ojos.

El champú

El champú reparador promete nutrir, aportar brillo y protección y lo hace con la keratina como componente esencial y con un aroma que no deja indiferente.

champu dolores promesas

Esta especialmente indicado para cabellos castigados, así que va genial para las que se tiñen o las que necesitan un buen aporte de fuerza tras los estragos del verano. Como os comenté, su formulación esta enriquecida con keratina con lo que reducen la posible rotura del cabello a la par que aporta una buena nutrición. El cabello se queda muy suelto, fácil de peinar y mucho más manejable. Da gusto salir así de la ducha :-)

Y muy importante, ¡con 0 parabenos!

reparar cabello dañado

Pero no es oro todo lo que reluce… el resto de su INCI deja bastante que desear…: presencia de PEG-s, sulfatos y demás… En este sentido, no es un producto con el que repetiría. Funciona bien, huele genial y desenreda con facilidad, pero nuevamente nos encontramos con un producto que no va en nuestra linea. Hay mejores opciones más saludables para nuestra rutina diaria.

Quizá lo mejor es destinarlo a un uso ocasional o para alternarlo con otros champús y que el cabello no se acostumbre al mismo de siempre, pero poco más.

El acondicionador

Lo novedoso de este producto es que es líquido y en formato spray, por lo que resulta la mar de cómodo y práctico. El efecto es el mismo que con los acondicionadores en crema, así que no me ha defraudado nada a pesar de tener ciertas dudas de antemano.

                acondicionador dolores promesas           acondicionador spray

No necesita aclarado y está formulado a base de aceite de argán y agentes acondicionadores que evitan el encrespamiento. La verdad que está genial y ayuda a desenredar de maravilla.

campaña dolores promesas

En cuanto a sus ingredientes, tres cuartas partes de lo mismo que el champú… muy muy mejorables, pero en este caso como lo aplico de medios a puntas, le doy menos importancia. También lo uso ocasionalmente y me gusta como me va, así que le gana unos puntitos al champú :-)

NUESTRA OPINIÓN

Como deduciréis, aunque la campaña de prueba ha estado muy bien, no son productos que usaríamos en nuestra rutina diaria, hay mejores opciones en el mercado si lo que os interesa es cuidaros desde un punto de vista “más natural”.

No obstante, las sensaciones han sido buenas y por ello, no nos parecen malos productos, sólo que preferimos otros ;-) Eso sí, el acondicionador en spray es un puntazo y lo recomendamos sin duda desde aquí!

muestras youzz dolores promesas

Os dejamos alguna info de los productos:

* Cantidad: 300 ml (champú) y 250 ml (acondicionador)

* Precio: 2,95€ (champú) y 3,95€ (acondicionador)

* Donde comprar: en perfumerías (no lo tienen en muchas, eso sí)

Le damos 3 brochas!

ESTRELLA 3 Aqua Petit Jelly de Holika Holikabrocha puntuacion Aqua Petit Jelly de Holika Holikabrocha puntuacion Aqua Petit Jelly de Holika Holikabrocha puntuacion Aqua Petit Jelly de Holika Holika

¡¡ Hasta la próxima !!

Resultado de imagen de no olvides comentar

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush