Crema iluminadora Defensa Antiedad – Bee Radiant de Apivita

Hola chicas!

Hoy volvemos a la carga con esta magnífica crema de la línea Bee Radiant de Apivita. Otra joya sacada de la naturaleza por esta marca, enriquecida con células madre de tallo de naranjo y un exquisito olor a naranja y flor de azahar, ¿os quedáis a conocerla?

Resultado de imagen de celulas madre de tallo naranjo
Comenzamosssss………

LA FIRMA

Es una línea de cosméticos creada por apicultores griegos. Os podréis imaginar, por tanto, que la miel es una de sus inspiraciones.

El nombre viene precisamente de eso: APIVITA significa la vida de la abeja APIS (abeja) y VITA (vida). El logo también me ha resultado curioso. Se trata de dos abejas juntas simbolizando fertilidad y armonía, y están rodeadas de un círculo abierto que representa la lira de Apolo.

Resultado de imagen de logo apivita

Su cosmética está basada en productos naturales con ingredientes procedentes de la abeja y extractos botánicos. Todos los productos llevan aceites esenciales con propiedades para tonificar y rejuvenecer el cuerpo, mejorar el estado de ánimo y el estrés.

Apivita no usa siliconas en sus formulaciones, las sustituye por aceites de origen natural que sí son biodegradables.

No lleva conservantes sintéticos gracias a estos aceites esenciales, propóleo y vitaminas. Sus productos son libres de parabenos y glicol de propileno. Tampoco contienen sulfatos ni dietanolamina.

EL PRODUCTO

Nos la presentan en un tarro monísimo de 50ml, opaco, para que mantenga sus propiedades.

La gama Bee Radiant está especialmente recomendada para edades comprendidas entre 30 y 45 años. A pesar de mis 33 años no tengo arrugas marcadas, pero sí lineas de expresión en frente y boca, que a raíz de este tratamiento las noto bastante difuminadas, supongo que por el chute de hidratación. Creo que es una crema perfecta para personas que quieran prevenir las primeras arrugas.

bee radiant
S
e compone de tres productos: la crema anti-edad iluminadora con textura ligera, la crema anti-edad iluminadora con textura rica y la crema para el contorno de ojos antiedad iluminadora.

De la que os hablamos hoy en el blog es la textura ligera indicada especialmente para pieles mixtas-grasas.

Esta crema de textura ligera, no comedogénica, con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenuando el micro-relieve de la piel.

El Crocus Crisanto previene y suaviza las arrugas, al mismo tiempo que preserva la firmeza y la elasticidad de la piel.  La combinación de minerales naturales mejora la luminosidad de la piel y mejora el tono de color.

El extracto de propóleo patentado con sus propiedades antioxidantes protege frente a los factores externos y el envejecimiento prematuro. Los aceites de oliva y granada, la miel, el ácido hialurónico, aceites esenciales orgánicos de pomelo, clementina verde, bergamota y rosa rejuvenecen y hacen el resto…

En la línea Bee Radiant, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa mosqueta silvestre griega por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes.

IMG_8055

INGREDIENTES

Tiene una fórmula rica que contiene un 98 % de ingredientes naturales.

CON

SIN

*Células de tallo de naranjo *Parabenes
*Extracto de propóleo 1 *Siliconas
*Crocus Chrysanthus *Glicol de propileno
*Manteca de karité* *Glicol de butileno
*Aceite esencial de rosa* *Aceites minerales
*Aceite esencial de bergamota* *Etanolamina
*Aceite esencial de pomelo* *Ftalatos
*El agua es reemplazada por infusión de rosa salvaje* *PCM, NM

* Cultivos orgánicos certificados

1 PATENTE DE EXTRACTO DE PROPÓLEO NÚMERO OBI/1007520

Mi opinión

En general, esta firma me tiene bastante ganada puesto que sus productos tienen una composición muy alta de ingredientes naturales, en concreto Bee Radiant contiene un 98% de ellos. Su olor es suave y agradable, huele a plantas.

apivita bee radiant

Yo me la aplico solo de noche, en rostro y cuello limpios, con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos, tal y como recomienda la marca. Os preguntareis que porque la aplico de noche, pues porque tiene como pequeños destellitos, los responsables de darle luminosidad a la piel apagada, y para el día no la veo apropiada.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, en primor y bastantes paginas online… Os recomiendo invertir tiempo en buscar el sitio donde mas económica os salga, porque es una crema con un precio elevado no apto para todos los bolsillos.

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Qué opináis de esta crema de Apivita?

Manteneros atentas que estamos preparando una reseña sobre las mascarillas faciales de esta marca…  We Love Apivita ¿se nota? :-)

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush