Crema de Pies Orgánica de Urtekram

Buenos días!!

No podía dejar de hacer este post para enseñaros uno de los mejores productos para pies que he probado:

crema pies urtekram

Como veis, se trata de la crema de pies de la firma Urtekram, no muy conocida (por lo menos yo nunca la había oído antes…) pero que he podido comprobar que es todo un acierto.

Urtekram International es el mayorista orgánico más grande de Escandinavia y sus productos se venden en más de 36 países. Todos sus productos están certificados como “orgánicos”, una garantía de confianza para el consumidor.

Ofrecen un cuidado puramente ecológico. Trabajan con productos 100% naturales y derivados de plantas con la Certificación ecológica de Ecocert. Sin parabenos ni otros conservantes sintéticos, sin colorantes, petroquímicos o alcohol…y ademas no testan en animales. En resumen, la marca ideal :-)

Ademas no solo vende cosmética, también comercializa alimentos (por si os interesa, jejeje) que tambien poseen el certificado de orgánico. Urtekram tiene la mayor selección de productos certificados de comercio justo de toda Dinamarca.

Bueno, y después de esta breve introducción, centrémonos en el producto que os quiero presentar, la crema regeneradora para pies.

Su principal activo es el gel de Aloe Vera con ácido hialurónico y colágeno para ayudar a la formación de elastina. Fantástico para después del sol y excelente para las quemaduras solares, ya que ayuda a promover la curación de llagas y heridas.

crema pies organica

También contiene manteca de karité orgánica que nutre y protege los pies, reduciendo la transpiración y por lo tanto reduciendo la formación de olor.

La fragancia de esta crema es amentolada.

  • Ideal para las pieles secas, con propiedades calmantes y curativas para las células de la piel deshidratada o dañada.
  • Aporte de humedad puro.
  • Rápida absorción.
  • Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales.

Cosmético ecológico certificado por Ecocert.

                 

Os dejo con su INCI:

Ingredientes: El aloe vera *, ** glicerina, polisacáridos, hidróxido de sodio, ácido cítrico, ácido hialurónico y hexapéptido-11, aceite de naranja dulce *, perfume (extracto de la planta) * = La agricultura ecológica. ** = Hecho con ingredientes orgánicos.

inci urtekram pies

  • 95% del total orgánica
  • 97% menos orgánica del agua total y minerales

Su aplicación es cogiendo una pequeña cantidad (cunde mucho) y realizando masajes circulares en los pies. Al principio toma un color blanquecino pero a medida que lo extiendes se va absorbiendo rápidamente y te deja la piel suavisima. A mi me encanta:

                          hidratar pies naturalmente        pomada pies

urtekram eccoverde

Su precio ronda los 6 – 7€ y trae 100 ml.

Lo tenéis disponibles en varias tiendas web de cosmética natural y ecológica. Yo lo compré en concreto en ecco-verde, web que me encanta y con un servicio fantástico.

 Y hasta aqui por hoy! Espero que os haya resultado una review amena y útil. ¿Cual es vuestra crema de pies habitual? ¿Conocéis mas cositas de esta marca?

ESTRELLA 5 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibérica

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush