Contorno de Ojos de Juventud Esencial de Germanie de Capuccini

¡¡Buenos Días!! ¿Cómo va la semana?

Hoy os traemos una review de un tratamiento específico para el cuidado del contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas del rostro, donde suelen manifestarse las primeras líneas de expresión e imperfecciones. Con este propósito nace Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. ¿Te quedas a conocerla?

contorno

Conozcamos la firma

Germanie Capuccini es una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrolla tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por profesionales de la estética. Pionera en implantación de certificaciones de calidad, medidas de compromiso medioambiental, conciliación familiar y laboral… Germaine de Capuccini es hoy una empresa dinámica, tan joven como el día en que nació pero con la madurez que le otorgan sus 50 años de experiencia. Encontrareis los productos Germaine de Capuccini en los mejores Institutos de Belleza, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-Estéticas de más de 80 países de todo el mundo, así como en lujosas cadenas hoteleras.

germaine-de-capuccini

¿Qué promete?

La clave de Excel Therapy O2, se encuentra en dos elementos: las Citoquinas (para la comunicación celular) y el Oxígeno (para la oxigenación celular). Dos componentes que ayudan a restablecer las funciones celulares de la piel, ofreciéndole los mecanismos necesarios para combatir el envejecimiento.

Una fórmula de triple acción que:

  • Ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
  • Corrige las ojeras, bolsas y arrugas, así como otras imperfecciones.
  • Rejuvenece la mirada, adquiriendo un aspecto bello y joven.

Recomendado para:

- Pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento.
- A partir de 25 años.
- Cualquier época del año.

Características

Os tenemos que mostrar unas muestras monodosis que nos han llegado desde el salón de belleza Ro&Che´s donde nos asesoraron estupendamente y enviaron  muestras de productos indicados para nuestro tipo de piel, las cuales estamos probando actualmente y que pronto tendréis una opinión por el blog.

muestra

Son muestras de 2ml, muy generosas para la pequeña cantidad que se necesita en cada uso, posee una textura ligera y fundente que hace muy agradable su aplicación. No migra hacia los ojos y se absorbe rápido dejando el contorno super hidratado.

Modo de empleo

Previamente debemos limpiar y tonificar con productos adecuados al tipo de piel, seguidamente aplicar el contorno de ojos y luego masajear (a toquecitos) hasta su completa absorción. Posteriormente aplicar la crema habitual para tu tipo de piel. Sencillo.

Nuestra opinión

Aunque sólo puedo hablar de primeras impresiones, puedo decir que he notado su efectividad. Sólo lo he usado por las noches porque deja brillos, pero las sensaciones son increíbles, amaneces con la zona superhidratada y diría que algo más tersa,lisa, y jugosa…  Mis ojeras, no muy marcadas y tirando a moradas, no han cambiado de color ni se han reducido, pero sólo por la sensación y por el descanso que aporta merece la pena probarlo.
Me ha sorprendido la calidad del producto y sus efectos casi desde la primera aplicación.

Puntuación

Vamos a darle tres brochitas porque con dos muestras, que me han dado para dos semanas, no puedo crear una opinión mas certera.

Ahora ya no hay excusa que valga para empezar a cuidar tu contorno de ojos de la forma adecuada, así que ¿a qué estás esperando?

ESTRELLA 3 Night Cream For Oily Skin   Reviva Labsbrocha puntuacion 300x300 Night Cream For Oily Skin   Reviva Labsbrocha puntuacion 300x300 Night Cream For Oily Skin   Reviva Labsbrocha puntuacion 300x300 Night Cream For Oily Skin   Reviva Labs

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush