Concurso Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Hola chicas!! ¿Como estáis?

Por fin llegó marzo y pronto la primavera y el buen tiempo !! … y aprovechando que Breaking Brush cumple un añito os traemos un concursito al blog, gracias a la magnifica colaboración de Testamus.

¿Queréis ver de que va? Pues sigue leyendo… :-)

Se trata de la nueva linea de tintes Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf. Imagino que esta marca la conoceréis de sobra, ya que cuenta con mas de 40 años de experiencia en el mundo de la cosmética, y sobre todo por su gran variedad de productos y la calidad de los mismos.

Palette

Vamos a conocerlos !!

Palette Perfect Gloss Color

¿Siempre has querido teñirte pero nunca lo has probado? Ahora tienes la oportunidad de teñirte con un color vibrante, luminoso y brillante sin compromiso. Esta suave coloración sin amoniaco te invita a que pruebes una nueva experiencia de color cada 8 semanas, ya que aproximadamente dura entre 24 y 28 lavados.

Palette Perfect Gloss Color

¿Cómo funciona?

Se trata de una coloración semi-permanente, también conocida como tono sobre tono o baños de color, que aporta al cabello un color más duradero que las coloraciones no permanentes y permiten realizar cambios de look más notables.

Su duración es de hasta 8 semanas y existe una amplia gama de tonos. Los primeros cabellos blancos quedan óptimamente cubiertos. Estos productos suelen contener ingredientes de cuidado como vitaminas fortificantes o queratina.

Permite dar un matiz de color a tu cabello y cubrir los primeros cabellos blancos, pero si lo que deseas es un resultado de color más claro que el de tu cabello natural o un cambio de color radical, es necesario utilizar una coloración permanente.

Vamos, que si eres de las que tiene pánico a teñirse por miedo al cambio o a dañar tu cabello, ésta es tu solución !!

Tonos

110 Negro Azulado          200 Negro Espresso
365 Chocolate Oscuro                   368 Castaño Rojizo
389 Cereza Oscuro                     400 Castaño Helado
468 Caoba Sublime                      500 Castaño Claro Mocca
589 Rojo Pasión                        600 Rubio Oscuro Nuez
657 Canela Tentador                         700 Rubio Miel
855 Rubio Claro Soleado                          1100 Rubio Extra Claro

Son preciosos, verdad??  Pues si os ha gustado, estáis de enhorabuena. Breaking Brush y Testamus sorteamos 5 productos Palette Perefect Gloss !!

Os contamos cómo conseguirlos:

1. Hacerte seguidor del blog en al menos dos redes sociales:

* FACEBOOK (Breaking Brush)

* TWITTER (@Breaking_Brush)

* INSTAGRAM (breakingbrush)

2. Compartir el concurso etiquetandonos en tu red social favorita.

3. Coméntanos por qué quieres probar Palette Perfect Gloss.

La fecha limite para participar es el 9 de marzo a las 23:59h. A cada ganadora le enviaremos un código que deberá introducir en la web de www.testamus.com (es necesario tener cuenta en facebook para poder acceder a Testamus) para recibir su premio. Importante recordad que el premio solo estará disponible validando el código antes del 12 de marzo.

Así que ya sabéis, es fácil y sencillo !! Si os animáis, dejadnos un comentario en este post con vuestro nombre, vuestro email, vuestro nick en las redes sociales utilizadas y la respuesta a la pregunta que os formulamos. Si lo prefieres, también puedes enviar un email a: contacto@breakingbrush.com.

Ya por ultimo y para que os den mas ganitas de probarlo, os dejamos un vídeo de Palette Perfect Gloss Color:

Esperamos vuestra participación !!

Besitos y Suerte !!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush