Champú en Seco de Batiste

Buenos días chicas,

La entrada de hoy la hemos dedicado a un buen aliado, al menos para mí, en nuestra rutina capilar… el champú en seco !! Un gran invento que se ha puesto de moda últimamente… En concreto, nosotras os hablaremos del de la marca “Batiste”.

champu batiste

¡Conozcamos la marca!

No he podido recopilar mucha info sobre esta marca, pero lo que desde luego es una realidad es que se su popularidad ha subido como la espuma en los últimos meses… y en UK ya es número uno, su país de procedencia. Esta firma inglesa está especializada precisamente en champús en seco, lo que nos permite pasar más tiempo entre un lavado y el siguiente, además de ofrecernos muchas otras alternativas, como por ejemplo, para cuando andamos apuradas de tiempo o cuando no queremos lavarnos el pelo tan a menudo, que ya sabéis que tampoco es bueno… o incluso para ganar volumen.

Batiste

La colección

Batiste nos ofrece una amplia gama de champús: principalmente, tenemos los perfumados y por otro lado, los específicos… Su packaging, como veis, es super divertido y muy “girlie”, que hace que llame mucho nuestra atención :-D

¡Vamos a verlos!

LOS PERFUMADOS

  • Para todas – es el llamado Original, con perfume a sorbete limón y verbena. Este champú seco recibió un premio a las Victoires de la Beauté 2013-2014.
  • Para las coquetas – conocido como Blush, aporta sensación de frescor inmediata y tiene un perfume suave de rosa y de mimosa.
  • Para las fashionistas – con los colores de Inglaterra… es el champú Brit con notas de almizcle, madera de cedro y hojas de violeta.

Collection-Batiste

LOS ESPECIFÍCOS

  • Para el cabello apagado - Force et brillance, es de los últimos que han sacado, compuesto de L-Arginina, hace que el cabello sea más fuerte y brillante. Perfume afrutado ligeramente vainillado.
  • Para el cabello fino – perfecto para dar de nuevo volumen, el XXL Volume es la solución gracias a su efecto cardado que permite obtener muchos estilos.
  • Para el cabello oscuro – tenemos el Dark & Brunette que reviva el cabello oscuro.
  • Para el cabello claro – el champú Blonde, cuya misión es iluminar el cabello claro.

Estas seis versiones son un poco las primeras que sacaron a la venta, pero poco a poco han ido ampliando la gama diferenciándose por sus aromas. El que yo tengo y del que os puedo hablar es la versión “cherry”, que obviamente destaca por su olor a cerezas. Pero en rasgos generales, independientemente del olor, todos funcionan similar.

batiste cereza

Éste en concreto contiene 200 ml, aunque los hay de 150 ml y de 50 ml (versión viaje). Ya podeis encontrarlos en muchas tiendas, tanto físicas como online. Yo lo compré en “Maquillalia” y me valió 3,99€.

Modo de Empleo

Pues muy facil, os dejo los pasos que ya imaginareis…:

  1. Pulveriza el champú seco a unos 30 cm de tu cabello, especialmente en las raíces, mientras levantas el cabello.
  2. Masajea tu cabello con las manos para darle aire y permitir que el producto penetre.
  3. Cepilla o peina a tu gusto!

instrucciones champu en seco

Como veis, es estilo laca que debemos pulverizar en nuestro cabello, dejarla actuar y eliminar el “polvillo” con un cepillo o toalla. Nuestro cabello queda limpio al instante. ¿Cómo? Pues gracias a su composición a base de talco que una vez aplicado, elimina el sebo y la grasilla y nos deja un olor fresco y agradable :-)

champu en seco

Os dejo un vídeo explicativo:

Mi experiencia

Podría resumirlo en que me parece un gran invento! Sobre todo, para las que tenemos el pelo tirando a graso… En mi caso, y encima teniendo flequillo, se me ensucia más rápidamente y este champú me parece un gran aliado para espaciar más los lavados. Además es comodísimo, en cuestión de 2 minutos tienes el pelo limpio y listo para salir a la calle.

Aun así, no lo usaría para espaciar más de una vez (máximo dos) el lavado en mojado… ya que los resultados no son iguales ni comparables. Sí nos puede sacar de un apuro un día que vayamos justos de prisa, en el gimnasio,… o sobre todo para los flequillos, que tienden a engrasarse mucho antes que el resto del cabello y da mucha rabia!

Además, también nos ofrecen la versión de viaje, un botecito de 50 ml que viene muy bien para llevar en el bolso o para nuestros viajes o vacaciones. Así que, en definitiva, en mi baño siempre hay un champú de este estilo, se lo recomiendo a todo el mundo!

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 4 Brea Kings Products: Noviembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Noviembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Noviembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Noviembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Noviembre 2014

¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué tal os ha resultado ? Esperamos vuestros comments !!!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush