Cepillo Exfoliante de Braun

Hola chicas!

¿Como va todo? Ya mismo con el veranito encima… qué ganas!!

En esta ocasión venimos con una colaboración muy chula: el cepillo exfoliante de la firma Braun, tanto para rostro como cuerpo. Ya os avanzo que me ha gustado mucho… así que sin mas dilación…, vamos allá! :-)

cepillo exfoliante braun

La marca de sobra es conocida por todas nosotras, así que tampoco os voy a contar mucho… A mi parecer, es una de las marcas de más confianza del mercado en todo tipo de productos y de hecho, ya he comprado varias cosas obteniendo buenísimos resultados. Esto no iba a ser menos.

Lo que esta vez nos vienen a presentar desde Braun es el cepillo eléctrico para exfoliar la piel. Aquí os dejo una foto presentación de la cajita donde nos la entregan:

braun exfoliante

Para qué sirve

Este aparato está indicado para la exfoliación corporal aunque esta especialmente diseñado para utilizarlo en la zona de las piernas, brazos y escote. Lo que no recomiendan es su uso en el rostro (aunque si os soy sincera, yo lo he utilizado en mi cara y me ha gustado mucho!).

Nos ayuda a mantener nuestra piel libre de células muertas y gracias al masaje que nos proporciona el cepillo conseguimos una piel extra-suave y ayuda a activar la circulación dejando una agradable sensacion de descanso.

              cepillo exfoliante             cepillo de braun

Diseño y Uso

Como veis, cuenta con un diseño chulisimo y muy manejable. El aparato es sencillo y su uso también, debes realizar masajes circulares por toda la zona que te apetezca exfoliar. Si es con ayuda de algún gel exfoliador, mejor que mejor porque notaremos que resbala mejor y conseguimos mejores resultados. En la cara, se puede proceder de igual modo.

Yo uso estos (izda: cuerpo / dcha: cara) y van genial!:

                   exfoliante alba botanica          exfoliante iluminador iherb

El cepillo cuenta con dos velocidades, una más rápida y otra de velocidad media. Yo recomiendo ésta ultima para zonas sensibles como el rostro o zonas que podáis tener algo irritadas. De todos modos, ninguna de las dos hace daño alguno porque el material del cepillo es bastante suave y se trabaja muy bien en la piel.

Además tiene una lucecita que facilita la visión de cualquier área, viene muy bien ya que en la ducha al agacharnos nos ayuda bastante.

el cepillo exfoliador de braun

¿Qué tiene de especial?

La tecnología de exfoliación sónica mejora visiblemente la apariencia de la piel con más de 3.000 microvibraciones por minuto. Con 10.000 filamentos finos, este cepillo de alta densidad arrastra suavemente las células muertas y estimula la regeneración de la superficie de la piel. El ángulo ergonómico permite un uso cómodo en todas las zonas del cuerpo.

Os dejo con un resumen de sus principales caracteristicas:

  • Sistema de depilación y exfoliación 3-en-1, que proporciona una depilación más rápida y precisa.
  • De uso inalámbrico en húmedo y en seco.
  • Exfolia en profundidad para reducir la aparición de vello enquistado. Deja una piel suave, tersa y renovada incluso en las áreas más delicadas.

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa con exfoliación sónica y cepillo de alta densidad

  • Exfoliación sónica
  • Cepillo de alta densidad
  • Ángulo ergonómico
  • Tecnología Close-Grip
  • Cabezal pivotante
  • Smartlight

En fin, una chulada! Por el momento solo la he utilizado unas 4 veces pero me gusta mucho. Nunca antes habia utilizado un cepillo de estos porque lo veía un bartulo más, pero he de decir que aunque se puede prescindir de ello, ayuda muchísimo en una buena exfoliacion y yo lo noto. Creo que un buen uso de estos aparatos y tener consistencia en el cuidado de nuestra piel hace que con el tiempo la luzcamos mas bonita, suave y ayuda contra la enquistacion de pelillos.

Le doy 4 estrellitas!

Y vosotras que usáis para atacar a las pielecillas y celulas muertas?? Os leemos! :-)

What makes you different, makes you beautiful

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush