Cepillo de limpieza facial de SilverCrest

Buenos Días Mozuel@s

Hoy os traemos una reseña quizá a destiempo, pero que os puede ser de utilidad si Lidl decide reponerlo o sacar uno similar, aunque deberían hacerlo porque es un producto de 10!

Nos remontaremos a mediados de Septiembre de 2016 que es cuando salió este famoso cepillo y que nos recuerda a uno llamado Foreo Luna. Como mi cumpleaños caía por esas fechas mi chico decidió regalármelo. Pensé que no le encontraríamos en el Lidl más cercano a casa, ya que cuando sacan este tipo de ofertas los productos vuelan, y me imaginaba a la gente con el ansia viva tipo el primer día de rebajas, pero no fue así!

Había dos modelos, uno indicado para pieles sensibles (morado) y el que me cogí yo para pieles mixtas/grasas (verde turquesa).

La caja con el cepillo viene sellada, se abre mediante una solapa en la que al reverso hay las indicaciones de cómo usarlo. Dentro esta el cepillo, una bolsita de tela para guardarlo, el cable para cargarlo mediante USB y un enchufe con entrada USB.

Cepillo facialCepillo facial

Una vez abierta, nos encontramos con esta joyita de silicona, de aspecto robusto pero con una forma muy ergonómica y fácil de usar.

Lo pelitos de silicona vibran al ponerse en funcionamiento, tiene 6 niveles de velocidad, y hacen que se limpien los poros en mayor profundidad. Además, también se puede usar el reverso para dar masajes faciales con cremas hidratantes, tiene 3 niveles de velocidad esta opción. Y puede meterse en la ducha!!!!

¿Cómo usarlo y cómo lo uso?

Siempre hay que leerse las instrucciones y en la medida de lo posible seguirlas a raja tabla. Son muy claras, humedecer el rostro, aplicar nuestro limpiador habitual, y masajear hasta que el producto emulsione y cree espuma. Listo, ya podemos usar el cepillo!

Con la espuma en el rostro lo encendemos y ponemos el nivel de vibración que queremos. Tenemos que estar al loro porque cada 15 segundos más o menos hace una pequeña pausa, nos está avisando que tenemos que pasar a otra zona del rostro, podemos hacerlo o no, es algo que recomiendan nada más. También se recomienda empezar la limpieza primero por los lados, luego frente y por ultimo nariz y barbilla.

cepilloIMG_8173

Cuando hemos finalizado la limpieza le damos al botón de encendido/apagado para que cambie al modo masaje. Hay un impasse de tiempo en el que nos da tiempo a enjuagarnos el rostro y secarnos. Y una vez más le damos al botón encendido/apagado y empieza el modo masaje. También se recomiendo 1 minuto, haciendo hincapié en la zona de las sienes, entrecejo, nariz, comisura de los labios…. Si sobrepasamos los 3 minutos de tratamiento el cepillo se apagará. Es muy relajanteeeee, aunque este paso casi siempre me lo salto a la torera porque o estoy muertita de sueño o me da una pereza extrema.

Resumiendo:

1a Pulsación: Se inicia el ciclo de limpieza facial de 1 minuto en intervalos de 15 segundos. La luz está encendida de forma permanente

2a Pulsación: Pausa el ciclo de limpieza para limpiar el cabezal y nuestro rostro. Nos preparamos para el masaje.

3a Pulsación: Se inicia el ciclo de masaje, siempre se inicia en el nivel de vibración más alto (lo podemos graduar).

4a Pulsación: Finaliza el ciclo de masaje y se apaga la luz indicando que el dispositivo está apagado.

Veredicto final

Me ha gustado muy mucho. Lo empecé usando solo los fines de semana, que es cuando mas tiempo tengo, pero ahora lo utilizo a diario, eso sí solo por las noches. No es nada agresivo, es respetuoso con la piel y muy fácil de usar y limpiar. Es importante que cada una adaptemos la vibración a nuestra piel, no por mas velocidad va a realizar una mejor limpieza.

Lo estoy usando con el limpiador cutáneo de NutriBiotic y me funciona muy bien.

Chicas, por 20€ es un cepillo mas que recomendable, ya que la diferencia con el Foreo es abismal.

Espero que os haya sido de utilidad el post de hoy y nos contéis vuestras impresiones :-) Os dejo con el video promocional de venta: Video Promocional:   Pincha aquí

¿Vosotras también tenéis este cepillo? Contarnos vuestros resultados!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush