Brea-King Products: Julio 2015

¡Buenos días, chicas!

 ¿Como va vuestro verano?

Para combatir este dichoso calor os traemos la entrada de nuestros favoritos veraniegos del mes de Julio… Vamos allá !!

Imagen111 245x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014

♥ Favorito Ruti ♥ 

Este mes mi elegido ha sido el mousse limpiador facial de Natura Siberica (si, ya lo sé, otra vez Natura… que cansina soy, ¿no?)

espuma natura2

Este producto está indicado para realizar una suave pero eficaz limpieza, sobre todo en pieles mixtas como es mi caso, gracias a su composición a base de Sophora Japonesa (o árbol de miel), Manzanilla y Saponaria Roja que pretende limpiar eficazmente las pieles que más tienden a ensuciarse sin que ello afecte a su nivel de hidratación.

espuma natura

El producto es un limpiador líquido que mediante el dispensador del envase, crea una mousse muy ligera, con un olor muy refrescante. La textura es muy suave y deja la piel limpia y sin sensación de tirantez. Me encanta. Además, como siempre en esta marca, sin componentes raros en su formulación.

 Packaging: bote de plástico con dispensador de pump

Cantidad: 150ml

Precio: 9.50€

Dónde Comprar: Cocunat.com, Krous

Puntuación:

 

♥ Favorito Sil ♥

Mi favorito de este mes, y realmente de cualquier del año, es el champú en seco de Batiste. Me encanta lo bien que funciona y es un gran aliado en determinados momentos. Obviamente, no podemos darle le mismo uso que un champú pero hay ciertas ocasiones en que nos puede salvar de algún aprieto o incluso alargar un día el lavado de nuestro pelo. También me parece  muy útil para las chicas que, como yo, tenemos flequillo y es lo primero que se nos engrasa… Con este champú, problema solucionado!

champu seco batiste

En fin, que me encanta. Además os enseño el modelo que más me gusta hasta ahora de los tres que he probado. Es el tropical, me encanta el olor y no me resulta nada pesado… Ya sabéis que como se aplica a modo “laca”, a veces es un poco agobiante si el olor es fuerte. Éste no es muy fuerte y me gusta. Ya probé en su día el “cherry” y el “floral” y me quedo con éste sin duda! Recomendadísimo :-)

Packaging: envase tipo laca con llamativa decoración ;-)

Cantidad: 200 ml

Precio: 4€ (creo recordar)

Dónde Comprar: Primor

Puntuación:

ESTRELLA 5 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014

 

♥ Favorito Lau ♥

El elegido del mes, o mas bien los elegidos del mes, son estos dos esmaltes de la marca Bourjois, en concreto de la linea Anti-Choc.

esmalte bourjoisBourjois crea el esmalte de ultra larga duración 10 Días que asocia una formula anti-choque, anti-rotura y un pincel biselado de nueva generación. Enriquecida con pro-silicio, su formula envuelve la uña con una barrera protectora y actúa como un escudo.

Su pincel permite una doble acción: ancho y perfilado, se adapta perfectamente a la forma de la uña y permite curvarla al instante; preciso en la punta, esta perfectamente diseñada para realizar retoques, pero personalmente para la aplicación me ha costado cogerle el truquillo.

Os animo a probarlos, me parecen de buena calidad, y secan rapidísimo!

Packaging: Botecito de cristal, como todos los esmaltes

Cantidad: 9ml

Precio: Fué un regalo

Dónde Comprar: En el Corte Ingles, Bodybell, Juteco….

Puntuación:

 Y esto es todo, ¿coincidimos en algo? ¿cual es el producto al que le estais dando caña este verano? Contadnos !!

What makes you different, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush