Braun Silk-Expert IPL

¡Buenos días!

Hoy estamos contentas porque venimos con una review muy chula y que seguro que a muchas os interesará ya que esta a la orden del día! ¿Quien no esta deseando deshacerse de los malditos pelos de todo nuestro cuerpo?

Pues gracias a Braun y Proxima a ti hemos tenido la ocasión de probar la nueva Silk-Expert ,con la que podemos conseguir librarnos del vello no deseado :-) ¿Acaso hay algo mejor?

Braun Silk-expert IPL BD 5009 Depiladora de Luz Pulsada

En este post os contamos cómo funciona, sus ventajas, sus características y sus resultados desde nuestro punto de vista… Si os interesa, quedaros!

Braun Silk – Expert IPL: ¿qué es?

Es un método de depilación cuya tecnología esta basada en la IPL (Luz Pulsada Intensa). La Luz Pulsada Intensa te ayuda a romper el ciclo del crecimiento del vello y su uso periódico ayuda a que no alcance la superficie de la piel y por tanto, a deshacernos del vello para siempre !!

pack braun silk expert

El aparato es muy simple de usar y ante todo, súper cómodo. Es una de las grandes ventajas, que puedes usarlo a tu ritmo y en tu casita… e incluso compartirlo con la familia y amigas!

A continuación os dejo las características mas destacadas de la Braun Silk-Expert:

1. El uso de Braun Silk-expert IPL conlleva la eliminación del vello visible de manera permanente en tan solo cuatro semanas.

tratamientos IPL rápidos

2. La exclusiva tecnología SensoAdapt de Braun adapta el tratamiento IPL específicamente para el tono de tu piel y es apta para tratamientos en el cuerpo y la cara.

sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt™

3. Utiliza los mismos principios que los tratamientos IPL de un salón de belleza profesional, cómodamente en casa.

4. Braun Silk-expert es la tecnología IPL más rápida del mercado. ¡Una pierna se trata en solo 8 minutos!

Braun Silk-expert: modo de deslizamiento

5. Los tratamientos están clínicamente probados por expertos, y son suaves y prácticamente indoloros.

Braun Silk-expert: clínicamente probado

6. El dispositivo IPL está conectado a la corriente para ofrecer tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.

energía ininterrumpida

7. En comparación con los tratamientos de láser profesional o cera, Braun Silk-expert IPL es un método de eliminación del vello en casa muy económico.

¿El sistema IPL es apropiado para ti?

Braun Silk-expert IPL es más efectivo en tonos de piel entre claros e intermedios, con un color de vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro. El dispositivo es menos efectivo en vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que la reducida cantidad de melanina no absorbe bien la luz. En mi casa, mi vello es castaño oscuro y la piel clara, así que no he tenido ningún problema. Incluso hay zonas donde lo tengo mas rubiete y también me ha funcionado bien.

braun silk expert

Os dejo una tablita muy informativa donde podremos ver si la Braun es adecuada para nuestro tipo de piel o no:

Lo chulo de todo esto es que la depiladora cuenta con un sensor que detecta nuestro tipo de piel y adapta los disparos de luz a ella, por lo que aporta una seguridad extra en el tratamiento y evita quemaduras y un posible mal uso por nuestra parte. Ademas, el tono de piel puede variar según la zona, por lo que viene genial que la propia depiladora se “ocupe” de hacer bien su trabajo. Este sensor lo llaman SensoAdaptTM.

Braun Silk-expert es hasta 2 veces más rápido

Os dejo una foto donde podéis ver el sensor. Cuando se rellena la linea blanca, nos indica que es zona apta para depilar. En caso contrario, saldría roja y no te deja disparar.

depiladora silk expert

La depiladora también cuenta con un “modo sensible”, ideal para aquellas zonas donde hay que tener mas cuidado y quizás nos duela más (axilas, ingles…). Aun así, el dolor es muuuuuy aguantable, pero en todo caso contáis con un botón que activandolo disminuye las molestias (o eso dicen). Yo lo use una vez para probar y apenas noté diferencia, por lo que nunca lo activo:
modo sensible

(este símbolo podéis verlo mejor en la segunda foto colgada)

Mi experiencia: ¿funciona o no?

Mi respuesta es Sí.

Siempre he sido muy desconfiada con este tipo de aparatos y al tener un precio a priori algo elevado, nunca me había planteado comprármela, aunque si hubiese sabido antes que esto funcionaba de verdad, me hubiera ahorrado las sesiones láser que me he dado en el pasado.

Os cuento mi caso. Desde la adolescencia, siempre he querido hacerme depilación definitiva en las piernas y cuando estalló el boom del láser, enseguida invertí unos ahorrillos en ello, a pesar de que entonces eran carísimas las sesiones en comparación con hoy día. No obstante, no me arrepiento en absoluto porque conseguí eliminar mucho vello. Me hice 5 sesiones con Alejandrita y luego lo dejé… hasta que este año quería retomarlo para acabar con los últimos pelillos… pero TACHAN! , gracias a Proxima a ti, me dieron la oportunidad de probar la Silk Expert y decidí esperar a ver que tal me iba antes de volver a la clínica.

Empecé haciendo las sesiones tal y como indican las instrucciones (1 a la semana hasta la 4º sesión, después mensualmente) y para mi sorpresa, los resultados los noté enseguida. En la tercera sesión ya veía que me habían disminuido bastante y ademas tardaban en crecer. En la cuarta sesión ya apenas me salían, muy poquitos.

braun ilp

A día de hoy, llevo 5 sesiones (piernas, axilas e ingles). Me hice la ultima hace unos días antes del comienzo del verano y en principio no tengo pensado volver a hacerme hasta la vuelta de las vacaciones, por el tema del sol principalmente. Los pocos pelillos que me quedan se manejan bastante bien con cuchilla.

En resumen, os lo recomiendo al 100%. Ni Braun ni Próxima a ti me pagan ni me han instado a hacer siquiera esta reseña, la estoy haciendo porque me parece interesante y quizás mi opinión sirva de ayuda a algunas que andáis con la duda, así que no me mueve ningún interés el recomendarosla. Sinceramente es un producto que funciona y su precio me parece amortizable.

Ademas tiene la ventaja que la usas en casa, a tu ritmo y a tus anchas, en el momento que te apetezca, sin prisas, sin tener que acudir a ningún centro ni clínica… fuera citas! Pura comodidad. Creo que todo son ventajas!

También la podéis compartir con hermanas, primas, amigas… incluso con vuestra pareja… pero ojo, no es oro todo lo que reluce. La vida útil del aparato esta limitada a un numero de pulsaciones, así que tampoco es conveniente rularla por todos lados xD

En cuanto al dolor. Cada una tiene su límite y es algo muy personal… A mi me parece muy soportable, son solo pinchacillos. Quizás mas incómodos en algunas zonas de la ingle y contramuslos. He leído alguna queja en este respecto pero sinceramente creo que no es pa tanto, y donde mas duele suelen ser zonas pequeñitas, por lo que el pinchacillo dura tres o cuatro disparos. Ademas estoy acostumbrada a las sesiones de Alejandrita que me hacia y eso sí que era molesto, así que esto me parecen caricias… ;-)

Y poco mas que añadir. Como os comenté, puede parecer cara en un primer momento, pero si habéis decidido eliminar el vello definitivamente, se amortiza en seguida. Su precio ronda 300€ aunque podéis encontrar alguna ofertilla online.

¿Que os parece? ¿Alguna la ha probado?

Cualquier duda o sugerencia, podéis comentarnos sin problema!

What makes you diferent, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush