BB Cream Good Afternoon de Skin Food

Buenos días !!

Hoy os hablaremos sobre la archiconocida marca coreana Skin Food (una de mis favoritas) y en concreto, sobre una de sus bb cream.

Si aún no sabes mucho sobre esta marca y te apetece quedarte a conocerla…sigue leyendo!!

Skin_Food-logo

SKIN FOOD: cosmética que alimenta

Se trata de una marca de cosmética de origen coreano cuyo lema es: “Los alimentos que son buenos para la salud, también lo son para la piel”. Su publicidad está orientada a hacernos ver las ventajas que pueden aportarnos los alimentos, las hortalizas, las frutas… y cuáles son sus principales propiedades y vitaminas.

Por cierto, absteneos de visitar la web o buscar productos entre horas, porque sin duda os va a entrar enseguida hambre y pecareis…jijijijiji

Su andadura comienza allá en el año 1957 y su inmensa popularidad se debe a que todos sus productos han sido formulados a partir de ingredientes naturales, en su mayoría en su forma original, es decir que no han sido modificados ni reformulados a posteriori… lo cual es garantía de calidad.

Tienen una amplísima gama de más de 900 productos, entre los que podemos encontrar gran variedad de tratamientos de todo tipo: destinados al cuidado de la piel, del cuerpo, del cabello, maquillaje… de todo!! El packaging también lo trabajan bastante, a mí personalmente me gustan mucho, son muy coquetos y tienen un toque muy ecológico.

Sus productos están a la venta en tiendas en Asia y Emiratos Arabes, pero a través de la venta online, podemos hacernos con ellos desde cualquier parte del mundo. Además, sus precios son bastante asequibles.

    skinfood    201101031726030.Skin-Food

 BB CREAM GOOD AFTERNOON – HONEY BLACK 

En esta ocasion mi opinion va a estar basada en la bb cream Good Afternoon, en el tono Honey Black tea, que es la que estoy utilizando en estos momentos… aunque mis comienzos con esta marca fue con la bb cream Good Afternoon en el tono Peach Green tea. Ambas son muy similares en cuanto a acabado y tono (quizás la honey black algo más clarilla), por lo menos en mi experiencia, con lo cual esta reseña va un poco por las dos.

foto bbcream

Descripción

Se trata de una bb cream hidratante e iluminadora con extractos de miel y té rojo que nos aporta flexibilidad y suavidad en la piel. Además iguala el tono de la piel y nos da un toque de jugosidad.

                    images     Te negro

La línea Good Afternoon tiene como componente principal el té y existen cinco variedades:

 APPLE CINNAMON TEA (manzana y canela): aporta vitalidad y elimina impurezas gracias al extracto de canela. Por tanto, estaría mas bien indicada para pieles apagadas, cansadas o proclives a tener las ojeras marcadas. SPF 36 PA ++

 PEACH GREEN TEA (té verde y melocotón): controla la grasa y matifica la piel. Indicada para pieles mixtas o grasas. SPF 20 PA +

 BERRY BERRY TEA (té con bayas): es antiedad y ayuda a suavizar las líneas de expresión. Es la versión para pieles maduras. SPF 35 PA ++

 ROSE LEMON TEA (té con rosas y limón): muy nutritiva y revitalizante. Aporta frescura y sedosidad a nuestra piel. Quizás más indicada para pieles secas. SPF 20 PA +

 HONEY BLACK TEA (té negro con miel): hidrata e ilumina el rostro (lleva un pequeño efecto glow). Nos ayuda a mantener la piel ultra suave. SPF 20 PA +

images (2)

El tubo lleva 30 gramos de producto y de cada versión, contamos con dos variedades: light beige y natural beige. En mi caso, el tono que siempre he escogido es el natural beige, creo que el light me iría demasiado claro…pero nunca lo he probado.

Packaging

El envase es una autentica monada. Vienen empaquetadas en unas bolsitas de carton que emulan bolsitas de té (recordemos que todas estas bbcream están hechas con té) y dejan ver en el frontal una parte del bote en sí.

descarga

Acabado y Cobertura

El acabado es super natural y por eso me gusta tanto. La uso mucho para diario o incluso para salir alguna tarde porque me aporta ese toque de color que es suficiente para tener un buen aspecto en la piel.

dedos foto 2    mano 1

En cuanto a la cobertura, diría que es media-baja. Funciona bien igualándonos el tono, pero no es muy cubriente, de ahí su naturalidad. Si tienes alguna marca o granito, no lo tapa por completo pero lo suaviza… Quizas para mi gusto le faltaría un pelín de cobertura, pero como el uso que le doy es para unas horas, me es más que suficiente.

Dónde comprarla

Yo la compré en www.ebay.es. Ya no recuerdo el vendedor, pero si la decidís comprar, recordad que sea un vendedor con votos positivos.

El precio fueron unos 4€ aproximadamente, aunque puede variar según el vendedor.

Creo que calidad-precio está bastante bien.

Mi opinión

Me gusta mucho, es la primera bb cream que utilicé e inmediatamente después de acabarla, me compré otro bote. Ahora mismo la tengo otra vez casi terminada, pero en esta ocasión me apetecía cambiar de marca y probar otras, y acabé pillando una de Holika Holika, pero no descarto comprarla en el futuro.

Como os comenté, se obtiene un buen acabado y mucha naturalidad que es básicamente lo que busco en una bb cream, que no se note que la llevas. Otro punto a favor es el olor, no sabría describirlo pero es muy agradable!

Lo único que podría reseñar como malo es que saca algún brillo, pero bueno es algo con lo que ya prácticamente vivo y siempre puedo usar polvos para matificar. También era de esperar, pues la honey black es a su vez iluminadora.

d1c37eff51fc0f52_389964_225309410884789_143283762420688_471100_1021228340_n

Y vosotras, con cual os quedáis? Os apetece probarla?

Puntuacion

ESTRELLA 4 Mascarilla Nutricolor Creme de Revlon brocha puntuacion Mascarilla Nutricolor Creme de Revlonbrocha puntuacion Mascarilla Nutricolor Creme de Revlonbrocha puntuacion Mascarilla Nutricolor Creme de Revlonbrocha puntuacion Mascarilla Nutricolor Creme de Revlon

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush