Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice

Hola Chic@s!  Ya es Jueves! Que ganas tengo de que llegue el fin de semana….

Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice que adquirí a través de Maquillalia, y os enseñé en el Haul hace unas semanas.

Sé que hay mogollón de entradas y opiniones sobre ella, así que os voy a aburrir con otra más :-)  ¿Os quedáis a leerla?

base catrice 18h

Empezando por la firma, Catrice, al igual que Essence pertenecen al mismo grupo empresarial alemán Cosnova Beauty. Llevan en el mercado desde el año 2001 comercializando productos cosmeticos y de belleza a bajo coste.  Según su web renuevan el 25% de sus productos 2 veces al año consiguiendo así estar a la última. También me parece importante mencionar que NO testan en animales.

Catrice PORTADA

Nos la presentan en un envase de cristal (resistente, os lo aseguro), con un practico dosificador, y un tapón de plástico que protege la boquilla.

Contiene 30ml  y caduca a los 12 meses de abrirla. La podemos encontrar en tres tonalidades según su página web, 010 sand beige ,020 rosy beige, y 030 caramel beige.

tonosEs una base de maquillaje oil-free, o lo que es lo mismo, libre de aceites, por lo que es adecuada para pieles mixtas-grasas.

La textura es más bien espesa pero da mucho de sí, con un “pam” tienes para casi todo el rostro. Es una base fácil de trabajar, personalmente lo hago con la brocha F80 de Sigma, se fusiona muy bien con la piel y el tono se adapta perfectamente, me queda natural, como si no llevara base de maquillaje, me camufla muy bien las rojeces y las pequeñas imperfecciones.

catrice 18h

El acabado en mi caso es mate al principio y una vez asentada, el aspecto es jugosito y luminoso. Quizá debería de matificarla, pero nunca me ha gustado el efecto que dejan los polvos destinados a ello.  Es una base que no tiene SPF, por eso la recomiendan para fotografía, aunque creo que esto es puro marketing (no creo que sea la favorita de los fotógrafos), el flash no hace rebote y no nos saca la cara blanca cual zombie.

En cuanto a su duración, que promete 18h intacta, no la he llegado a llevar tantas horas pero no creo que dure tanto, entre 6-8 h aguanta decentemente.

MI OPINION

Me ha sorprendido esta base low cost, y tengo que decir que ¡me ha encantado!

Me tiré un poco a la piscina cuando la compré, porque sólo había leído reseñas y no la había probado en ningún stand, pero por su bajo precio, su buena cobertura y duración, y el efecto que deja, la considero una de las mejores bases que he probado.

Lo que más me disgusta de ella son los ingredientes, tiene bastantes siliconas, como muchas bases del mercado.

ingredientes catrice 18h

Pero si no le dais mucha importancia a los ingredientes y estáis a la busca y captura de una base de maquillaje, os la recomiendo.

Por lo tanto, valoro la base con 4 brochas!

ESTRELLA 4 Peeling Corporal Helado de Natura Sibericabrocha puntuacion 300x300 Peeling Corporal Helado de Natura Sibericabrocha puntuacion 300x300 Peeling Corporal Helado de Natura Sibericabrocha puntuacion 300x300 Peeling Corporal Helado de Natura Sibericabrocha puntuacion 300x300 Peeling Corporal Helado de Natura Siberica

 

¿La tenéis o la habéis probado? ¿Que opináis de ella?

Y recuerda…

What makes you different makes you beautiful…

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush