Balsamo Corporal de Dr. Hauschka

Hola chicas!!

¿Como va la semana? Nosotras muy contentas, ya que hoy os enseñamos un producto que no esta encantando… y que va muy en nuestra línea de gustos en cuanto a cosmética natural.

En este caso se trata de una colaboración muy especial con Miss Farma y la gran firma de cosmética Dr. Hauschka, ¿La conocéis? Si no es así…, sigue leyendo y te lo contamos!

Missfarma

La firma

Se trata de una firma que lleva 40 años en el mercado, casi nada! y su filosofía esta basada en la medicina antroposófica, elaborando sus productos con plantas medicinales e ingredientes naturales, lo que nos inspira un concepto único en los tratamientos para la piel.

Resultado de imagen de dr hauschka laboratorios wala

Sus laboratorios homeopáticos, llamados “WALA”, están situados al sur de Alemania, y son los encargados de seleccionar lo mejor de la naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la auto-regeneración de la piel, la regulan y la equilibran.

Resultado de imagen de dr hauschka laboratorios wala

Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas.

Los analistas y microbiólogos de sus laboratorios verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Sólo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. Una vez certificada la calidad del preparado, el producto está listo para su envasado. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica.

Por lo que veis, una marca más que de confianza y con los mejores certificados.

Nos gusta…. :-)

El producto

Gracias a Missfarma hemos podido probar una joya: el bálsamo corporal de almendras.

balsamo corporal miss farma

Vamos primero a conocer las características del producto y luego os contaremos qué tal funciona y nuestra experiencia:

Es un nutritivo bálsamo que refresca la piel con un suave aroma de flores de almendro y un toque de rosas que engancha. Se impregna en la piel y huele de maravilla :-) Es un aroma muy característico de los productos de esta firma, por otros que hemos podido probar. Esto le da un toque personal que mola!

crema mr hauschka

Además si tienes la piel especialmente seca o delicada, funciona genial porque favorece la elasticidad y deja sensación de calma. No obstante, está indicada para todo tipo de pieles.

Particularidades:

  • Un viaje de fantasía para los sentidos
  • Con una fragancia extraordinaria y encantadora, floral, con una cálida y sensual nota de fruta de almendra
  • Cuidado exclusivo que se absorbe rápidamente
  • Aporta un cuidado intensivo para las pieles secas y sensibles
  • Protege de forma duradera de las pérdidas de hidratación
  • Con efecto reafirmante y equilibrador
  • Ayuda a la piel a recuperar su equilibrio natural

Certificados:

Cosmético ecológico certificado por Natrue y BDIH

                                         Resultado de imagen de natrue                 Resultado de imagen de bdih

Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Pyrus Cydonia Seed Exrtract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Glyceryl Stearate Citrate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Hypericum Perforatum Flower/Leaf Extract, Hectorite, Parfum, Citronellol, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citral, Linalool, Farnesol, Lysolecithin, Althaea Officinalis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Euphorbia Cerifera Cera, Xanthan Gum.

Nuestra Experiencia

¡Nos gusta! Aprobado con nota. Cumple lo que promete y deja la piel con un aroma muy rico. Lo hemos probado las 4 y alguno más… los chicos también tienen muy buena opinión del producto porque nos lo han “mangado” en varias ocasiones…jeje.

La textura es muy cómoda. Se extiende bien, se absorbe rápido y cunde. El bote tiene buen tamaño y el formato es un acierto.

balsamo corporal mr hauschka

Muy contentas con el producto, y con la firma en general, de la que sólo podemos decir cosas buenas. En línea con nuestra filosofía de cosmética y respetuosa con la piel y el medio ambiente. ¡Muy recomendada!

Resumen

  • Precio: 26€
  • Donde comprar: en la web de Missfarma, aquí: PINCHA AQUI
  •  Además, ahora tenéis un 5% de descuento en cualquier producto de la marca. Podéis ver toda la gama aquí: PINCHA AQUÍ   ¡Aprovechad!
  • Cantidad: 145 ml.

 

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Habéis probado esta firma? ¡No te olvides de comentar!

Resultado de imagen de CREMA CORPORAL

Este producto ha sido proporcionado por el fabricante para su prueba. Nuestra opinión es totalmente libre y sincera con el fin de que sirva de ayuda. 

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush