Aqua Petit Jelly de Holika Holika

¿Os gustan las bbcreams y la cosmética coreana, verdad? Pues seguid leyendo porque hoy os contamos nuestra experiencia con la bbcream Aqua Petit Jelly de Holika Holika.

Holika Logo_sy6m

La firma

Holika Holika es una firma de origen coreano y una de las últimas en llegar al mercado. Una vez más y como buena marca coreana, su punto fuerte es el packaging, aunque en este caso, aparte de ser envases muy cuidados, evocan a cuentos, a hechizos, a magia…  (de hecho en su logo muestran una brujita). La verdad que sólo lo compraría por el envase, enamoran a primera vista, pero… mente fría!! :-)

   HolikaHolika2   Holika-Holika-2

El producto

Se trata de una bbcream algo diferente a otras que he probado, sobre todo en cuanto a textura. Es estilo gel y bastante ligera, ya que contiene un porcentaje muy alto de agua, en concreto el 70%, más de lo que otros productos similares suelen emplear.

bote 3

Existen dos tonalidades: la #1 (aqua beige) y #2 (aqua neutral). Según los dibujos de los tonos que te muestran en ebay para elegir la que más te conviene, se muestra la #1 como mas blanquita y la #2 con algo más de color. Por tanto, opté por la #2, no me gustan nada las bbcream claras  que me dejan el rostro pálido… Mi sorpresa fue cuando la probé por primera vez y pude comprobar que aun así, la #2 se me quedó corta de color, es bastante clarita, así que imagino que el tono aqua beige debe serlo aún más. Como remedio, utilizo contorneador o iluminador para darle algo de vidilla y así además, es una ayuda para fijar mejor el producto…así que no hay mal que por bien no venga :-)

Tiene un factor de  protección solar del SPF20++, no muy alto, por lo que casi es mas recomendable usarla en otoño/invierno. Si no, siempre esta la opción de aplicarnos por nuestra cuenta algo más de protección si lo vemos necesario.

La cobertura no es muy alta, quizás media-baja, pero las pequeñas imperfecciones o rojeces sí nos las cubre. No obstante, así es como me gustan las bbcream, que no sean muy cubrientes y que no tengan ese efecto “careta”.

En cuanto a los brillos, los controla bastante mejor que otras, por lo menos en comparación con la skin food que es la que venía usando últimamente. Al cabo de unas horas, siempre aparecen pero esta vez sí estoy notando que han disminuido bastante.

mano

Por cierto, huele de fabula !!!

El envase

Vienen presentada en una cajita muy cuqui que contiene la propia bbcream + una esponjita biselada, que nos ayudará a aplicarnos la crema y fijar el producto en nuestra piel. Yo personalmente ni he utilizado aun la esponja, porque prefiero brochas o mis propias manos.

El bote es de cristal y emula a un flan (de ahí su nombre “jelly” que significa gelatina/flan…) con un tapón azul a rosca muy mono al que viene adherida una espátula para poder coger la cantidad de producto que necesitemos en cada aplicación. Contiene 40 ml pero se me antojan eternos, creo que me va a durar muchísimo.

    portada    vista arriba

   bote abierto    espatula

Mi opinión

Realmente no es un producto que me tenga enamorada y he de confesar que la mitad de mi decisión fue ver el envase tan gracioso, aparte de buenas referencias que tenia de ella. No obstante, me va bien y me gusta el tema de los brillos que por fin he dado con una bbcream que funcione un poquito en este aspecto.

Lo que menos me gusta, como ya he comentado, es el tono. Me parece demasiado claro y necesito obligatoriamente ponerme algún bronzer, pero bueno, es lo de menos porque después de aplicarlo queda muy bien.

Os la recomendaría si os gusta este tipo de bbcreams, claritas y naturales. Deja un aspecto muy fresco y jugoso, efecto que se nota nada más aplicarla, supongo que debido a su formulación a base de agua.

Para comprarla, yo suelo recurrir a ebay. En concreto se la compré a iamlove-shop, porque es la que ofrecía el mejor precio (9 euros con envío incluido) y es un vendedor fiable.

Puntuación

Le daría entre 3 y 4 brochillas, pero como solo puedo elegir una puntuación… se queda con el 3!!

ESTRELLA 3 ¿Repetimos? Capitulo IIbrocha puntuacion ¿Repetimos? Capitulo IIbrocha puntuacion ¿Repetimos? Capitulo IIbrocha puntuacion ¿Repetimos? Capitulo II

¿Os gusta el mundo cosmética coreana? ¿Qué otras bbcream recomendaríais?

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush