Agua Micelar Cleanance de Avène

Hola chicas!!!

Hoy en el blog venimos con una reseña sobre un producto de nuestra rutina en la limpieza facial. Se trata del “Agua Micelar Clenance” de Avène.

Como ya sabréis, Avène es una marca parisina archiconocida dedicada a productos para el cuidado de nuestra piel, basándose principalmente en las propiedades del agua. A mí, personalmente, esta marca siempre me ha llamado mucho la atención, pero no ha sido hasta hace muy poquito que me decidí a probar sus productos.

                     agua micelar de avene        packaging avene

Del producto que os hablo hoy, es el agua micelar. Necesitaba reposición y me dije, vamos a probar el de Avène! No tenia referencias de nada ni había leído reseñas en blogs, simplemente me apetecía comenzar a probar la marca… y de momento, solo puedo decir que me ha dejado buenas sensaciones :-)

El producto

Dentro de todos los productos que posee la firma, este agua micelar pertenece en concreto a la gama Cleanance, una línea de cuidados faciales creada por Avène hace más de diez años para mejorar el aspecto de las pieles grasas y sensibles. Tratan de reducir los problemas del acné, puntos negros, exceso de sebo, granitos y demás… Aunque no es mi caso, al tener la piel mixta, creí que seria buena idea probar.

Como sabéis, el agua micelar nos sirve para limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y cuello (incluido maquillaje waterproof) sin aclarado. Ayuda a disminuir el exceso de sebo. Deja la piel limpia, fresca y purificada.

Sus Beneficios

- Limpia y desmaquilla: sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas de la piel.
- Sebo-reguladora: Gliceril laurato (patente registrada) regula la hiperproducción de sebo.
- Purificante: el bromuro de cetrimonio purifica la piel.

- Calmante: rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

Modo de Empleo

Desde su pagina web, nos recomiendan hacerlo así…

- Aplique el producto con la ayuda de un algodón sobre el rostro, los ojos y el cuello, antes de pulverizar, si fuese necesario, con una fina bruma de Agua termal de Avène.

- A continuación, aplicar el producto de cuidado facial según necesidades.

agua micelar avene

Vamos, lo de toda la vida! :-)

Mi opinión

Me esta gustando mucho. Me compré la talla pequeña que lleva 100 ml (la grande lleva 400ml) para probar y la verdad que no me ha defraudado.

Lo uso especialmente para limpiarme la cara cuando no me he maquillado o cuando no lo he hecho “en exceso”. Para el resto de ocasiones, prefiero utilizar jabón liquido y lavarme bien la cara con agua.

La sensación que deja es de suuuuper frescor, muy suavita la piel y un olor muy agradable, asi que totalmente recomendable. Anteriormente venia usando la de Eucerin, que sin desmerecerla, creo que me quedaría con la de Avene. Creo que arrastra mejor y en definitiva, la sensación me gusta más.

Resumen

* Packaging: bote sencillo de plástico

* Cantidad: 100 ml

* Precio: 5,60€

* Dónde Comprar: en farmacias (puede variar el precio)

* Puntuación:

ESTRELLA 4 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥

Y hasta aquí, ¿qué os ha parecido? ¿cual es vuestra agua micelar preferida?

Feliz Día !! Os leemos…

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush