Aceite Nutritivo para Cutículas

Buenos Días Bonit@s!

Hoy os traigo una entrada de un producto diferente… Quédate a leerla!

Puede que no pienses mucho en tus cutículas, pero hay grandes razones para cuidarlas regularmente. ¿Vuestras uñas y cutículas se ven secas y descuidadas? Hoy os presento un producto de fácil y efectivo uso para obtener unas manos saludables y de aspecto brillante. ¿Sigues leyendo?

lapiz portada

Este lápiz en concreto es de la marca Sephora ¿Conoces la marca?

Sephora es una cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 y adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con base en París, en 1997. La cadena Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países. Comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, incluyendo también su propia marca privada.

5044

CARACTERÍSTICAS Y COMO SE UTILIZA

Cómo podéis ver, se presenta en formato boli, en un extremo tenemos el pincel aplicador y al otro una rosca para dosificar la cantidad del tratamiento.

La textura es aceitosa pero consistente con un ligero color blanquecino, que desaparece en contacto con la piel.

¿Cómo se utiliza? Sólo debes aplicar el rotulador alrededor de la cutícula. El pincel aplicador suelta la cantidad necesaria para que llegue suficiente producto a la cutícula sin que haya aceite desparramado por todos lados. Me gusta especialmente porque se absorbe muy bien y no quedan restos pringosos en los dedos.

QUE PROMETE
lapiz

Está formulado para hidratar, nutrir y suavizar la piel alrededor de la uña, tanto si tienes las cutículas hechas como si no. Incluso cortas, también puedes utilizarlo. Si mantienes las cutículas suaves y elásticas, desaparece el color blanquecino que suelen tener las que están secas. Las uñas lucen mucho más.

Otra ventaja de utilizar este aceite o algún tipo de nutrición para cutículas (quita-cutículas, una gota de aceite de oliva, crema de manos) es que consigue despegar fácilmente la piel pegada a la uña y la manicura se vuelve  menos traumática.

 

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA

Este aceite nutritivo es mano de santo! He de deciros que soy muy dejada con las manos, quizá sea porque no me gustan mis manos, y me da mucha pereza el tener unas manos/uñas perfectas, en contadas ocasiones me las pinto, o me hago la manicura, por eso este lápiz me hace mantenerlas en buen estado evitando que me salgan pellejitos, padrastros, o áreas endurecidas, y las tengo con un aspecto cuidado y bonito incluso si no llevo esmalte.

Lo compré hace dos años a raíz de ver a una youtuber recomendarlo, y a día de hoy estoy encantadísima con el. No recuerdo el precio, pero hay mogollón de alternativas a este lápiz para mantener las manos y cutículas en condiciones, cualquier aceite de jojoba, de almendras, de coco, de oliva…

¿Lo volveré a comprar? Si no es éste, probaré con otro, porque me parece super cómodo y efectivo, y lo puedo llevar conmigo a cualquier lado, y en cuestión de minutos lucir unas manos decentes.

Por todo ello, le doy 4 brochas!

ESTRELLA 4 ♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥

Contarnos, ¿Qué os ha parecido este producto? ¿tenéis rutina para el cuidado de las manos?

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush