Aceite Hidratante Oil&Go de Natural Honey-Revlon

¡¡Hola!!

¿Una entrada refrescante? Apetece ahora que el calor se ha apoderado de nuestros cuerpos…, ¿verdad? xD

En el post de hoy os hablamos de un aliado que nunca debe faltar en nuestras duchas veraniegas. Por lo menos es un must en las mías!

Se trata del aceite de ducha corporal de la firma Natural Honey, marca más que conocida entre el mundo cosmético y que personalmente siempre me ha gustado, aunque últimamente ya solo consumo productos más “eco”.

aceite oil&go ducha

BB Oil – Piel Perfecta

Este es el nombre que lleva esta nueva gama de aceites. Contiene rosa mosqueta y aceite de almendras dulces, para tener tu piel libre de imperfecciones, y cuyas propiedades aportan hidratacion y suavidad a nuestra piel.

                                   

Como sabéis, la rosa de mosqueta es buenísima para la regeneración de tejidos y entre sus principales beneficios están la gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene, que hacen retrasar los signos de envejecimiento, las arrugas, mejorar las estrías, estimular la producción de colágeno e incluso mejorar la circulación. Y todo esto es poco! Existen muchos más… pero tampoco me quiero tirar hasta mañana… Solo recalcar que tener este ingrediente presente en nuestra rutina diaria viene muy bien!

Igual pasa con el aceite de almendras, que comparte muchas de las propiedades que tiene el de mosqueta. Es especialmente bueno para mantener la piel bien hidratada y es ideal para pieles secas.

Por tanto, ¡una combinación perfecta!

Ya lo he probado 4 ó 5 veces y me gusta mucho. Es de aplicación sencilla: al terminar la ducha, aun con la piel mojada, nos lo aplicamos por toda nuestra piel (sin pasarnos para no estar grasientas todo el día) y después secamos con una toalla o el albornoz. La absorción es rapidísima y no queda nada untuoso en la piel, aunque a priori pueda parecerlo.

oil&go

He probado otros aceites y tras secarlos, se me quedaba la piel muy suave pero también con restillos de aceite que siempre se quedaban ahí con sensación algo grasienta, pero éste es cierto que se absorbe genial y la piel solo se queda con la hidratacion.

Os dejo una foti después de echármelo. Veréis un ligero brillo del aceite pero al tacto es solo suavidad.

aceite revlon cuerpo

El olor… genial. Suave, discreto y que permanece todo el día con nosotros. Huele a su ingrediente principal, a rosas… me ha gustado mucho. Un aroma nada pegajoso.

Otras variedades:

Aparte del que os muestro (BB Oil de rosa mosqueta y almendras dulces) existen otras dos variedades:

** Elixir de Argan: el ingrediente “secreto” del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Con un aroma muy exótico con el que dejarnos llevar…

** Coco Addiction: formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Aroma muy dulce.

natural honey aceite

Los 3 tienen muy buena pinta!!

Inconvenientes

Pero… no es oro todo lo que reluce… Hay una gran pega que echa por tierra todo lo bueno de este producto: sus componentes.

El principal ingrediente es parafina liquida, un componente que hay que evitar en la medida de lo posible en nuestro uso diario… De ahí mi pequeña decepcion y rabia con este producto, que a pesar de aparentar buenos resultados, lo conseguimos “pagandolo caro” con la salud de nuestra piel.

¿Por qué? ¿Qué es la parafina?

Es un conjunto de hidrocarburos derivados del petróleo, aunque también puede ser obtenida del carbón. De hecho su obtención se suele realizar en refinerías donde se obtiene el aceite mineral que posteriormente se envía a los laboratorios para su posterior uso en la cosmética.

Propiedades

Las propiedades de la parafina aplicadas sobre la piel son varias. Al aplicarla sobre la piel se forma una película que retiene la pérdida de la hidratación, mantiene la temperatura de la piel y tras su aplicación podemos ver una piel suave, tersa y uniforme, además de que se adapta a todo tipo de pieles sin que se produzcan reacciones alérgicas.

¿Es aconsejable?

A pesar del buen efecto cubriente y lo suave que deja la piel, la parafina cuenta con varios inconvenientes. La parafina crea una película en la piel que tapona los poros, por lo que uno de los grandes inconvenientes de este producto es que corremos el riesgo de “asfixiar” nuestra piel.

Al taponar nuestra piel, no ayudamos a la eliminación de toxinas y el producto tampoco es metabolizado por el organismo.

Mi Opinión

El producto me gusta sí, sus resultados también. La piel reluce, queda suavísima y me encanta el olor que desprende.

Su INCI no me gusta. Trato de buscar productos que sean mas ecos y eviten en sus formulaciones componentes como el que os comenté, aparte de siliconas, parabenos, aceites minerales, etc etc… aunque es tarea difícil!! No obstante, si doy con algún producto que me gusta pero contiene alguno de estos ingredientes feos, le doy un uso mas ocasional… como es el caso con la BB Oil. Ahora en verano me apetece mucho usarlo, es muy cómodo, practico y rápido para conseguir estar hidratada después de la ducha, pero lo intento usar una vez por semana aproximadamente.

No obstante desde aquí damos las gracias a YOUZZ por permitirnos probar este nuevo producto y colaborar en la campaña de Oil & Go.

aceite corporal natural honeyY a vosotras,  ¿que os parecen estos aceites? ¿Que utilizáis para hidrataros en verano? ¿Alguna recomendación mas saludable?

Os leemos… What makes you different, makes you beautiful !

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush