Aceite Daúrico corporal de Natura Siberica

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una review de un producto muy especial… el aceite daúrico corporal de Natura Siberica. ¿Me acompañas y lo vemos?

spa1

 Conozcamos la firma

Ya os hemos hablado por el blog en varias ocasiones de esta firma que nos tiene enamoradas con su gama de excelentes productos.

3

Esta vez me gustaría enseñaros la línea Sauna & Spa. Se trata de una gama de productos corporales, una delicia todos ellos, en los que el 100% de los ingredientes son de origen natural. Están especialmente pensados para el mimo y el disfrute. Empezando por los aromas y terminando por las texturas, todos los productos de la gama están estudiados al detalle para agradar al usuario sin perder su funcionalidad.

Son productos de alta calidad que incluso he visto que utilizan algunos hoteles de prestigio o spas. Detalle que da confianza. Os dejo unas fotos para que les veáis la “pinta”:

cache_2440130293 cache_2440563612 cache_2440564210

Todos muy apetecibles, ¿verdad?

En la entrada de hoy nos vamos a centrar en el producto más conocido de la línea. El famoso aceite daúrico corporal. Es uno de los top ventas de la firma. ¿Lo vemos?

ACEITE DAÚRICO CORPORAL NATURA SIBERICA

spa12

 ¿Qué promete?

Este aceite promete:

  • Tonificar la piel y estimular el proceso de regeneración de las células
  • Refuerza inmunidad de la piel frente a agresiones externas
  • Hidrata y revitaliza la piel en profundidad
  • Suaviza la piel y aumenta su flexibilidad y elasticidad

¿Vemos si lo consigue y gracias a qué?

Composición e ingredientes

Os dejo la lista completa de ingredientes aquí. Como veis, es impecable. De hecho, este producto, como toda la línea, tiene el certificado eco bio ICEA. Entre los ingredientes activos os destaco:

  • Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares, presentes sólo en este tipo de ginseng, que revitalizan la piel.
  • El Aceite de Rosa de Mosqueta, fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta la inmunidad de la piel
  • Los aceites esenciales de limón y romero con efecto tonificante y aromatizante
  • El aceite de Soja Daúrica frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas
  • Rhodiola Rosea (raíz del ártico o raíz de oro) es una planta que protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.

 images8SQIWCGR Rhodiola kirilowii untitled

                      Rosa mosqueta                      Rhodiola rosea                     Ginseng siberiano

¿Suena bien, no?

 Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing sencillo y elegante, como es costumbre en los productos de la marca. El envase es de plástico duro y de cierre a rosca y es un botaco… ¡370 ml!

spa7 spa11

 Al abrirlo vemos que viene sellado con una capa protectora de plástico. No os puedo enseñar foto porque lo tengo desde hace tiempo y la tiré… Tiene un color amarillito  y un olor…mmmmm, cómo huele, ¡¡mousse de limón!! Dan ganas de meterle la cuchara… :)

spa3 spa15

 La textura es mantecosa. Aunque leáis la palabra aceite no lo veréis en estado líquido. Yo he pasado con él el verano parado y aunque es menos consistente, nunca llega a ser líquido del todo. Esto me parece mucho más cómodo a la hora de su aplicación. ¡Y cunde mucho!

spa4 spa5

 Modo de empleo:

Ningún misterio. Aplicar el aceite corporal sobre la piel limpia y seca y expandir con suaves movimientos por todo el cuerpo hasta su total absorción. Se puede utilizar como aceite de masaje y ¡es una gozada!

spa6

Lo que si os digo es que tarda un pelín en absorberse por completo. Por ello, yo lo uso normalmente por las noches, después de la ducha. Por las mañanas, en invierno, voy con el tiempo justo y no puedo esperarme a que se absorba… y, si no espero, pringo los pantalones… así que yo lo aplico así. Eso sí, en veranito que llevamos faldas y vestidos sí que lo uso por las mañanas sin problemas.

Mi opinión:

¡Me parece producto de lujo! Cumple todo lo que promete y es un gustazo usarlo. Os dejo todos los pros:

  • Deja la piel súper suave, nunca había encontrado un producto que me dejara tal sensación de hidratación y confort. Lo noto sobre todo en las piernas porque tengo la piel bastante seca en esa zona…
  • Me ha ayudado con la dichosa piel de naranja… Aunque ya sabéis chicas, para esto y la celulitis no hay producto milagro…pero con buena dieta y ejercicio es un gran complemento.
  • Me gusta mucho su olor y textura
  • Cunde una barbaridad. Aunque no sea un producto especialmente barato, dura un siglo. Yo lo tengo desde hace más o menos un año y ya veis en las fotos que aún me queda para rato…

Por ponerle alguna pega diría que me gustaría que se absorbiera antes. Pero claro, al fin y al cabo es un aceite… así que milagros a Santa Rita…

spa10

Como complemento ideal a este producto tenéis la manteca natural siberiana para pies. Un producto que estamos probando actualmente y del que os daremos nuestra opinión cuando lo hayamos usado lo suficiente aunque… ¡os adelanto que promete! :)

cache_2437267739

Resumen:

  • Precio: entre 17-20 € en función del sitio en el que lo compréis
  • Donde comprar: tiendas online de Krous, Cocunat o Essentia Box. Yo lo compré en una de las tiendas físicas de distribución oficial que Krous tiene en Barcelona, por si preferís verlo “en persona” primero :)
  • Cantidad: 370 gr

Puntuación:

¡5 brochas merecidísimas! Muy, pero que muy recomendado este producto. Si podéis, haceros con él, no os defraudará.

ESTRELLA 5brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Os apetece probar esta gama de Natura Siberica? ¡Dejadme vuestros comentarios!

What makes you different, makes you beautiful…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush