♥ Strawberry Detox Mask ♥

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una review de otra monada “made in Korea”… ¡la fresita de Baviphat! Hablando con propiedad… la mascarilla Strawberry Detox Mask. ¿Te quedas a conocerla?

100001

Conozcamos la firma

Siguiendo con el extremo cuidado facial de las chicas asiáticas, no podían faltar esos grandes aliados de nuestra rutina facial, las mascarillas. Esta que os traigo es de la famosa marca Baviphat.

Logo

Se trata de una de las firmas más populares en Corea que se caracteriza por incluir una gran cantidad de ingredientes naturales en sus formulaciones. Eso dicen, aunque he de puntualizar que no siempre es del todo cierto y, muchas veces, resulta muy difícil de comprobar…

Entre los productos más conocidos de la marca están las famosas mascarillas, cremas, peelings… de frutas. Cada una representando el componente principal que contienen:

baviphatFruitline1

Además de estas, tienen una gran variedad de productos apetecibles. Como veis, el packing,  siempre muy cuidado y atrayente, sigue siendo la estrategia más fuerte de marketing de los productos coreanos. Y, he de reconocer, que funciona. ¿Quién no ha picado alguna vez con algo por lo mono que era el envase? ¡Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra! :)

Imagen1

A veces, puede pasar que una vez abres el monísimo envase llega la decepción… pero no en este caso. Al menos no para mí. Esta mascarilla me está yendo la mar de bien. ¿La vemos en profundidad?

♥ STRAWBERRY DETOX MASK ♥

Imagen11 Imagen10

 ¿Qué promete?

Esta mascarilla promete:

  • ayudar a desintoxicar la piel eliminando impurezas
  • controlar el sebo
  • minimizar la apariencia de los poros
  • ayudar a calmar las pieles sensibles o irritadas

¿Vemos si lo consigue?

Composición e ingredientes

Lo siento, pero por más que he buscado… la lista de ingredientes de este producto es un misterio… :( Y yo lo compré por Ebay así que, en mi envase, viene todo en coreano y no entiendo ni papa… Aún así, os destaco los ingredientes activos que conozco:

  • Extracto de fresa que contiene polifenoles y vitamina C. Esto ayuda a suavizar y limpiar los poros. Además, aunque parezca increíble, numerosos estudios afirman que la fresa ayuda a proteger contra los rayos UVA. Podéis ampliar la info aquí.
  • Bentonita que es una arcilla con efecto astringente que nos ayuda a controlar el exceso de sebo. Además, ayuda a eliminar toxinas de la piel y tiene efecto antioxidante.

strawberries13     untitled

 ¿Suena bien, no?

 Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing precioso, como es costumbre en la cosmética coreana.

Imagen2

El envase es de plástico duro y de cierre a rosca. Al abrirlo vemos que trae una tapita protectora y una cucharita muy cuca para aplicarnos la crema sin necesidad de meter los dedazos. Buen detalle, ya que este tipo de envases no son de los más higiénicos que digamos… Aún así, yo no la uso porque aplico este tipo de mascarillas con una brocha específica que tengo para ello.

Imagen3 Imagen6

Tiene un color rosita claro y un olor…mmmmm, cómo huele, ¡¡a petit suis!! Hay que alejarlo de los niños porque dan ganas de meterle la cuchara… :)

Imagen5

La textura es arcillosa. Se trata de una mascarilla del tipo wash-off que se queda seca en contacto con el aire. Está más bien indicada para pieles mixtas/grasas. ¡Y cunde mucho!

Imagen7

Modo de empleo:

Como os digo, es una mascarilla wash-off. Yo la uso un par de veces en semana. Aplico, con ayuda de la brocha, una capa generosa sobre la piel limpia y seca. Dejo que actúe unos 10-15 minutos. Notaréis que se queda seca, como todas las mascarillas de arcilla. Transcurrido ese tiempo, aclaro con agua tibia y… ¡listo!

Imagen8 Imagen9

Mi opinión:

Me parece un buen producto, creo que cumple lo que promete:

  • Deja la piel limpia, suave y lisa. Los poros se quedan perfectos aunque el efecto minimizador es pasajero.
  • La piel se queda calmada y fresca. Aunque yo siempre aplico mi hidratante después para evitar sequedad ya que tiene efecto astringente
  • A mí me ayuda a controlar el sebo en la zona T

Esto, junto al aroma delicioso y el envase adorable hace que me guste mucho usarla. Además, como os digo, cunde bastante así que… ¡hay gusto para rato! No en vano, son 130 gr de producto…

Imagen11

Resumen:

  • Precio: alrededor de 10$
  • Donde comprar: Ebay que es donde yo la compré, (ojo con los vendedores, absteneos de vendedores chinos que suelen tener “fakes”… os recomiendo Iamloveshop, Bellogirl, Cosmeticlove, Cosmeticmarket… Más info en foro BBGirls)
  • Cantidad: 130 gr

Puntuación: ¡4 brochas merecidísimas! Esta mascarilla me encanta pero no le doy las 5 brochas porque no soy capaz de valorar con la info que dispongo su total composición. Por lo demás, un gusto usarla, ¡la recomiendo!

ESTRELLA 4brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Cuáles son vuestras mascarillas favoritas? ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios y sugerencias!

What makes you different, makes you beautiful…

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush